sábado, 9 de julio de 2011

Hecho en mexico castig gay rico.

91 comentarios:

  1. me saben kojer mas riko, y me se mover mas exitante, ese es un asko de video pinches nakos

    ResponderEliminar
  2. Excelente video, le echaron ganas los chavos y muy lechudo sabroson el morenito y buen pito el del activo, ya aprenderán los trucos del oficio, ojala los volvamos a ver en mas videos

    ResponderEliminar
  3. K rica' vega yo kiero una así para k me rompa mi culito d donde es el activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde nos vemos papa pro como la tienes thu ami me gusta dar y a ti

      Eliminar
  4. kiero contactarme con un gay en Cuautla para echar palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami cuanto te mide soy de cuAtla

      Eliminar
    2. yo we, vamos a coger te dejo mi correo chavo.1020@hotmail.com
      soy varonil inter mas pasivo

      Eliminar
  5. quiero un activo para vernos en un baño de vapor en el DF y que me coja bien rico

    ResponderEliminar
  6. mmmmm yo kiero culiar vien riko ami m gusta metener mi vergota asta venirme y deja lleno de leche riko uuummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogeme soi del df 5538378606

      Eliminar
    2. yo quiero tu vergota tolukoviregen10@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola anonino del 11/04 13 auhm soy totalmente pasivo del edo d e mexico me encantaría conocerte y saber de ti q tan riko eres,.... muero por gozar el placer y el dolor

      Eliminar
  7. kiero ke alguien me coja y me llene de leche kien se apunta pero yaa jejejj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de donde eres soy moreno 22 años tu pones el lugar y camara mi correo es martin.mondragonlagunas.9@hotmail.com

      Eliminar
  8. si vienes a acapulco yo t cojo alansito sexo_latin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo te cojo alansito cuando quieras pote en contacto con migo amor 5525210731 soy del DF

    ResponderEliminar
  10. yo kierop hacer un trio me invitan

    ResponderEliminar
  11. yo kiero cojer minumero 9841432740
    kien se apunta yamenya

    ResponderEliminar
  12. El morenito es guapísimo, súper sexy, hermoso!!

    ResponderEliminar
  13. No ps el pasivo esta y se mueve más rico. Y besa.... Hasta se antoja sentir su lengua en la boka

    ResponderEliminar
  14. Este video pues esta X
    Cuando quieran hacemos uno, solo me falta el activo o pasivo !
    Ha! Soy del df

    ResponderEliminar
  15. quiero cojer con alguien soy pasivo de 18 años en guanajuato hotsexyboy_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. quiero q ue me cojan quieio tener dentro de mi una buena verga tolukovirgen10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. tolukovirgen10@hotmail.com contáctame a ezen@gmx.com soy de Toluca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te encuentro agregame tu va y haber como nos la pasamos te la

      Eliminar
  18. alguien de tampico o alrededores para coger

    ResponderEliminar
  19. Busco chicos para mamarles la verga m encanta las vergas bn duras mi cel 5538378606 soi del df llamenme q sea enserio

    ResponderEliminar
  20. Yo te cojo soy un joven de 15

    ResponderEliminar
  21. Piches nakos, el video gatisim pesima calidad, los actores unas jotas metreras cero varoniles los weyes q estan rogando por sexo q asco de gente no jodaan vatos

    ResponderEliminar
  22. quiero q me cojan quiero una verga dura gruesa grande q me rompa el culo tolukovirgen10hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Q tal alansillo soy del df, comunicate tothemetalsword30@hotmail.com, tu tambn anonimo 2

    ResponderEliminar
  24. Quien se apunta soy de coahuila tengo 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo i_love_gaysexxx_trn@hotmail.com agregame, de que parte de Coahuila eres?

      Eliminar
  25. yo quiero una buena verga en mexico df
    cel 55 36 79 87 49 solo menores de 30

    ResponderEliminar
  26. tengo 15 soy del df ricardo_1095@outlook.com para que me la partan rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame tu num de cel para invitarte a mi depa a coger

      Eliminar
    2. Soy del edo.mex tengo 39 anos wap 5513491628

      Eliminar
  27. que rico yo de guadalajara 19 años

    ResponderEliminar
  28. Quiero meterles mi verga activo total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres metemela toda!

      Eliminar
    2. de donde eres para que em la metas

      Eliminar
    3. hola activo total.
      me gustaría contactarte pues me parece s un chiko interesante.
      Soy totalmente PASIVO, me encantan los chikos jóvenes y hots.
      me gustaría sentir en mi culito como entras lentamenteee y me hace s gemir y gritar
      pidiendo despapcio, despapcio, SABE S NO ME LO HAN AUN.

      ( kiero_tuesa@hotmail.com)

      Eliminar
  29. yo de chiapas quiero venirme dentro de un culito... me muero de ganas...

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que es la fantacia de todo gay salir en una peli, pelo tambien que lo coja un activo asi
    en lo personal me encantaria pero aqui en Bs As Argentina no creo que haya un lugar donde se pueda hacer algo igual.
    no pierdo la esperanza, tengo buen orto y me gustaria que lo hicieran de esa forma me llamo cesar

    ResponderEliminar
  31. Yop kiero aser una peli soy de hidalgo. . Mi num es 7721288201 soy virgen

    ResponderEliminar
  32. Busco un activo del DF soy pasivo me gustaría tener sexo cerrosolmex@hotmail.com soy virgen y nalgón

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien me quiero unir

    ResponderEliminar
  34. Hola voy al df por ciestiones de trabajo estare doa semanas... activo cien por cientobde buen ver... me gustaria pasarla rico... 1.75 estatura.. me gusta k me la mamen bien rico con mucja delicadesa... se apuntan? manden edad y numero yo los contacto.. ahh y soy de chiapas.. donde somos calientes por naturalesa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo 29 años y mi numero es 5537419672espero tu llamada soy del df

      Eliminar
  35. Busco activos maduros de san luis potosi q me inicien mi cel 4442417911 mayores de 50 años yo 30

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria qe me rompieran mi culo virgen entre 2 cabrones bien buenotes richar27.2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria un trio soy solamente pasivo y me gustaria paticipar en un trio u orgia 4939397691 soi delgado de 34

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me gustaria que me desvirginaran. Quien se apunta. Soy del estado. De atizapan

    ResponderEliminar
  39. Yo soy pasivi del df sur ote busco tener mi segunda vez con algun chico velludito recortadito piernudito sexy yo tngo 18 años alto 1.78 moreno claro ojos grandes talla 30 deportista lampiño varonil contactenme de 15 a 30años mi whatssap es 5528021263 y mi skype dylandfsurote

    ResponderEliminar
  40. alguien d Campeche q quiera verga?

    ResponderEliminar
  41. Alguien de Guadalajara que me desvirge quiero verga

    ResponderEliminar
  42. los dos estan riiiicos ojala alguien quisiera cojerme asi de ricooo!! ame el semen del chavo de barba, me dio ganas de tomarmela mmmmm

    ResponderEliminar
  43. Estoy buscando kien kiera metermela toda y mamarsela me en canta la leche kien se apunta mi num.9841578319

    ResponderEliminar
  44. Hola quiero chupar verga y sacarte tu leche y que me la metan bien rico les dego mi munero 5544711859

    ResponderEliminar
  45. Hola salu2. Y gracias a esta pagina y el cual tuve la fortuna y suerte d encontrarlo y pido un gran favor, buco mi media nja. Para algo serio y estable yo pas mad del df de 48 en bn plan sin malos rollos ok agradezco la atención dejo mi whatsapp 5560316567

    ResponderEliminar
  46. alguien de slp quiero coger un rico culo y hacer muchas cositas mas asta un trio mi correo josepedrolo05@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Quiero, un buen culo para meterle, mi verga qué sean mayores de 55 yo 47,y quiero iniciarme cogiéndome un bien culo y me MAME mi verga

    ResponderEliminar
  48. Soy el qué busca culos mayores de 55 yo 47 wasaap sólo ahí contestó 5519342409

    ResponderEliminar
  49. Yo te cojo alancillo te invito a mi depa mandame tu num de cel

    ResponderEliminar
  50. deseo contactar con chavitos de 18 a 25 años delgados inter pasivos o activos lampiños para coger mi cel o wat sap es el 5548470381 o intercambiamso fotos y armamos algo mi corre es angel27xy@hotmail.com también me latería tomarme fotos o video grabarme yo 29 añosinter 17 cm verga soy del edomex por tekamac ojo de agua pero me desplazo al df

    ResponderEliminar
  51. Quiero que me cojan que me quiten lo virgen mi cell es 5514110224 pues soy del DF 18 años

    ResponderEliminar
  52. Hey...quiero una verga muy Rica ...para mamarla y coger ...soy pasivo del DF.. Mi cell 5534798246

    ResponderEliminar
  53. HOLA KIERO VERGA VIVO EN IXTAPALUCA EDO MEX TENGO CASA VIVO SOLO ME ENCANTA LA VERGA MAMO Y ME ENPINO KIEN ME COJE 55 51 81 89 70 SKIPE BUENAVENTURA_59@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  54. Quiero cojer y mamar soy inter tengo 38 anos soy de naucalpan en el estado de mexico,soy de 1.57 de estatura peso 60 kg. pero tengo un problema en la pierna derecha,eso si no soy feo soy moreno claro. Tel 0445513491628

    ResponderEliminar
  55. Quiero verga quoen me da unas ricad cojidas

    ResponderEliminar
  56. Tengo buenas nalgas un oyito esperando recibir una rica verga

    ResponderEliminar
  57. Soy pas, quiero cumplir mi antasía, que me penetres en el metro en hora pico, deja whats

    ResponderEliminar
  58. Hola, quiwro relizar mi fantasia de cojer con otro quien se anima , y han tienen alguna experincia en el cine savoy

    ResponderEliminar
  59. Megusta coger inter .pasiv .activ
    o heteros cuiriosos no te arepentiras
    lo aseguro ;-) soy de acapulco pasa tu whatsapp

    ResponderEliminar
  60. Pasivo en busca de macho soy de sinaloa soy muy caliente dejo mi watsap 6681439492

    ResponderEliminar
  61. No me inbitas ami soy moreno de 1.68 ínter tengo 21 años mi fin es 5515838411

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría cumplir tus fantias m encanta mamar pero cojer es mi delirio, muy discreto limpio y sobre todo morro de confianza soy es por mi escuela apoyame con $$$ y yo te ago pasar un buen momenton no te arrepentiras?!!! Contactame 5513075844 no te arrepentirás ok

    ResponderEliminar
  63. BUSCO GAY QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO Y QUIERA VIAJAR A GUATEMALA ME HAGO CARGO
    DE TODOS LOS GASTOS PAGOS LLAMEN AL TELEFONO (502)5215-0419 O AGREGENME AL WASS
    O PUEDEN ESCRIBIR A : tony_2.tony@hotmail.com

    Y PARA LOS QUE VIVEN EN GUATEMALA TAMBIEN PUEDEN COMUNICARCE CONMIGO

    ResponderEliminar
  64. soy de rol versatil / pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higienico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  65. De vacaciones por Vallarta? Quieres gozar de un culo limpio, aguantador y llenarlo de mecos?
    Entonces contácteme. ...lighnic@yahoo.com

    ResponderEliminar